×

The Elder Scrolls V Skyrim: épico y espectacular nuevo tráiler

¡Por fin! Los fans de The Elder Scrolls llevábamos todo el día nerviosos: hoy tendríamos por fin un nuevo vídeo de Elder Scrolls V: Skyrim. Esta quinta entrega fue anunciada el pasado Diciembre y desde entonces nos ha llegado la información con cuentagotas, aumentando más nuestra expectación.

Hoy, por fin tenemos este nuevo tráiler, y si sois fans de la saga o sencillamente de los RPG, es de imprescindible visionado. ¿A qué esperáis?Desde luego la espera ha merecido la pena, porque el tráiler es estupendo. Daría envidia a muchas películas, y la música del siempre grande Jeremy Soule es extraordinaria.

Hay muchas ganas de volver a pasearnos por Nirn: Oblivion queda ya muy lejos y teníamos ganas de ver como afrontaba Bethesda la tarea de modernizar la saga. El juego está confirmado para el 11 de Noviembre, apareciendo para PS3, 360 y PC. La lucha contra los dragones y el retorno de un dios nórdico llamado Alduin serán los principales puntos del guión del juego. Por lo que vemos en el vídeo parece que vamos a pasar algo de frío.Leer más sobre The Elder Scrolls V: SkyrimVía

Lea También

Contentsads.com