×

Dragon Age II: La ESRB habla de felaciones y desmembramientos

La ESRB ha vuelto a hacerlo. Tratando de velar por nosotros, pobres ingenuos que no sabemos qué es el sexo o la violencia, ha cogido Dragon Age II antes que nadie y está dispuesta a no dejar títere con cabeza.

Claro está y como podéis imaginar, lo que ha conseguido es vendernos el juego sin necesidad de más campaña promocional. Nadie puede resistirse a un juego anunciado tal y como lo hace esta banda de salvadores de la moral.Los ataques suelen estar acompañados por sonidos deslizantes, grandes explosiones y lágrimas de dolor.

Hay efectos de salpicamiento de sangre ocurren cuando los enemigos son heridos, y la lucha a veces termina con desmembramientos o decapitación – La sangre mancha y partes del cuerpo ocasionalmente aparecen en el escenario. En una escena, la cabeza de un hombre es levantada y luego tirada al suelo – ESRB (traducción libre)Pero si lo vuestro no es la violencia y lo que queréis ver es sexo no explícito, marca de BioWare, de nuevo estáis en el juego adecuado. Bueno, más o menos. Ojito, porque escandalizarse por el sexo de Dragon Age II es como hacerlo por la violencia de Super Mario Galaxy, poco más o poco menos.Durante el transcurso del juego, los personajes a veces tienen diálogos sexuales (“¿Por qué todo tiene que ver con el sexo para ti?”, “Navegar es como el sexo. Si se hace mal, te pondrás enfermo”). Los jugadores pueden además tener pequeñas escenas en las que las parejas (hombre-mujer o del mismo sexo) son mostradas besándose y abrazándose en una habitación justo antes de que la pantalla se funda a negro.En una escena, una mujer se pone de rodillas delante de un personaje masculino y parece hacer una felación – no hay representación del acto sexual; la cámara muestra el resto de la habitación. Las palabras “culo”, “cabrón” y “mierda aparecen en el diálogo – ESRB (traducción libre)¡Mira que intentar mostrar el sexo como algo natural de la existencia humana! ¿Quiénes se han creído que son esos de BioWare para decirle a la gente lo que es normal y lo que no? Menos mal que está ahí la ESRB para decirnos que se practican felaciones en el juego. Si no, es posible que muchos morbosos ni siquiera hicieran el esfuerzo de comprárselo. Leer más sobre Dragon Age IIVía

Lea También

Contentsads.com