Categorías: Ciencia y Tecnología
|
24 abril, 2020 3:25 am

[GDC 2011] Alice Madness Returns: nuevo vídeos con gameplay

Compartir

La GDC presenta tantos nuevos juegos que algunos llegan a pasar desapercibidos. Pero Alice: Madness Returns no va a ser uno de ellos. El juego de American McGee tiene tras de si un juego de culto que vendió más de un millón y medio de copias, el nombre de su autor y mucho interés de todos los fans de Alicia (que sí, es mucho más que una película de Burton): motivos más que suficientes para destacar en este mar de lanzamientos.

Advertisements

Es en esa feria donde se han dado a conocer estos nuevos vídeos con su gameplay que dejan claro como es el juego que nos traerá Electronic Arts este Junio.De momento, parece que quedan claras varias cosas. La primera, que su dirección artística es maravillosa y única: ideal para expresar el extraño y fascinante universo del universo de Lewis Carroll.

Advertisements

La segunda, que técnicamente no va a deslumbrar, aunque tampoco creo que se buscara. Por último y como se esperaba, se va a apoyar mucho en lo ya visto en aquel primer juego, con un importante compontente de hack’n’slash que nunca he sabido si terminaba de pegar con esta ambientación. Eso sí: esta vez aparecerá para Xbox 360 y PS3 además de para PC. Entre eso y la pátina de clásico del primero, el público potencial de esta secuela han crecido exponencialmente. El regreso al país de las maravillas no pinta mal.Leer más sobre Alice: Madness ReturnsVía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';