×

Killzone 3: anunciado el primer pack de mapas "Steel Rain", tráiler y detalles

Ni cortos ni perezosos, los chicos de Guerrilla Games anuncian el primer DLC para Killzone 3, recién salido al mercado hace… dos días. De momento les concederemos el beneficio de la duda al no haberse mencionado si es de pago o gratuito, y es que sacar un pack con tan sólo dos mapas suena un poco escaso como para atraverse a cobrar por ello, pero cosas peores se han visto.“Steel Rain”, que así se llama, traerá dos nuevos escenarios multijugador inspirados en el modo campaña: Junkyard y Stahl Arms.

El primero de ellos soportará hasta 16 jugadores en el modo Guerrilla Warfare, mientras que Stahl Arms nos llevará al centro de investigación para liberar a los soldados ISA que están allí cautivos. Aquí podrán unirse hasta 24 jugadores en el modo Warzone.

De momento no hay fecha anunciada, así que nos mantendremos al tanto.¿No os parece que el tema de los DLC ya se está desmadrando? Si las compañías siguen apostando por ello a estas alturas es porque les genera beneficios y, aunque a nadie guste la estrategia, alguien tiene que estar pasando por el aro para que esta tónica esté yendo a más.Leer más sobre Killzone 3Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com