×

Ghostbusters Sanctum of Slime: más pantallas, gameplay e información sobre sus personajes

Gracias a los videojuegos, los fans de los Cazafantasmas tenemos lo que siempre hemos querido: más aventuas de nuestros héroes. ¿O no? Porque ahora resulta que Ghostbusters Sanctum of Slime va a tener nuevos personajes. Sí, sí: nuestros queridos Peter, Ray, Egon y Spengler no aparecerán en el juego de XBLA y PSN que esperamos para el 23 de Marzo.

En esta galería, además de haber algunas nuevas pantallas, tenéis los diseños que han creado para ellos los chicos de Behavior Studios.Eso sí: siguen siendo muy arquetípicos. Alan Crendall es el líder, escéptico y práctico. Bridget Gibbons, la chica de armas tomar con más genio que cualquier chico.

Gabriel Sitter, el genio científico, y Samuel Hazer, el bromista ingenuo. No son rivales para los clásicos, pero tampoco es la primera vez que vemos algo así. La serie Xtreme Ghostbusters también tenía personajes nuevos y no estaba mal del todo, y este juego parece divertido, especialmente con otros cuatro amigos. Lo siguiente, señores de Atari, es traer de vuelta a nuestros chicos.Galería de pantallas y diseñosLeer más sobre Ghostbusters: Sanctum of SlimeVía

Lea También

Contentsads.com