×

Warhammer 40,000 Dawn of War II Retribution: tráiler de lanzamiento y vídeo con su intro

¡Fuerzas del caos! ¡Defensores del imperio! Llega el momento de volver a la batalla cósmica que enfrenta estas dos tremendas facciones. Warhammer 40,000: Dawn of War II Retribution es la nueva vuelta de tuerca al universo Warhammer en forma de RTS.

Es, a la vez, expansión de DoW II y juego independiente, con lo cual no necesitáis el original para disfrutarlo. Y al menos en sus videos promocionales pinta absolutamente épico y brutal. Comprobadlo con este tráiler de lanzamiento y un vídeo con la intro del juego en español.La intro es una verdadera pasada que nos hace preguntarnos el por qué no existe ya una película de este universo.

El enfrentamiento entre los Eldar y los marines espaciales es espectacular, con la aparición de maquinaria pesada, muchos tiros, sangre… Más o menos lo mismo que ofrece este juego de THQ, que va a seguir explotando la veta: de hecho, Space Marine tiene aún mejor pinta y sobre todo, el potencial de seguir popularizando este universo. Este Retribution ya está disponible y esperando que lo disfrutéis. Quién me lo iba a decir hace años cuando jugaba con sus miniaturas y a todo el mundo le sonaba a chino lo de los tiránidos o los orcos espaciales.Leer más sobre Warhammer 40,000: Dawn of War II RetributionVía

Lea También

Contentsads.com