×

Portal 2: celebra San Valentín con su nuevo y divertidísimo viral

Hay quien celebra contento el día de los enamorados. Otros nos recuerdan que es un invento del Corte Inglés. Pero estoy seguro que todos los fans de Valve declararán un amor incondicional a la compañía que les ha dado Portal y que les prepara Portal 2, y que encima, siguen haciendo gala de su sentido del humor con vídeos como este, un intento de viral para estos días tan románticos que solo se puede definir como genialidad absoluta: no os lo perdáis.Más que un vídeo: una guía para la vida.

El juego está listo para el pre-order y el 22 de Abril se pondrá fin a la larguísima espera que ha tenido a los fans comiéndose las uñas para disfrutar de esta rompedora mezcla entre FPS y juego de puzzles.

Como bonus para aquellos que reservéis ya el juego, la incorporación de unos exclusivos “bots personalizables“, que podremos usar en el modo cooperativo. Imaginamos podremos modificar nosotros mismos para diferentes tareas, aunque de momento Valve no ha dado mucha más información de como se usarán exactamente. A estas alturas ya nos creemos que será otra genialidad: hasta los tráilers les están quedando fantásticos.Postales de San Valentín.Leer más sobre Portal 2Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com