×

Bulletstorm: nuevo teaser con el presidente de Epic en la ducha

Bulletstorm ya se está ganando cierta fama de provocador e irreverente. Y parece que Mike Capps, el presidente de Epic Games, está más que feliz con ella, porque de lo contrario, no se prestaría a aparecer en su próximo anuncio.

Y salir en la ducha. No hay muchos en su posición que se prestarían a hacer el tonto en su nuevo teaser, pero aquí le tenéis a él, hablando del fino arte de acabar con tus enemigos en este juego que veremos el 22 de Febrero en Xbox 360, PS3 y PC.El lema de Bulletstorm es “Kill with Skill“, “mata con habilidad”, indicando que no solo tendremos que acabar con nuestros enemigos, sino que habrá que hacerlo de formas ingeniosas para recibir bonificadores.

Ello acabará provocando que desatemos nuestros instintos más sádicos… lo que ya ha provocado que el juego reciba una clasificación de M gracias a cosas como la posibilidad de ganar puntos extra si matamos estando borrachos, taladrar enemigos, desmembrar malos y triturar sus partes del cuerpo en otras y decir un taco tras otro. Suena a gloria bendita. Y encima, dará acceso a los poseedores de Xbox 360 a la beta multijugador de Gears of War 3. Por si necesitábamos algún incentivo extra.Leer más sobre BulletstormVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media