×

Catherine: nuevo tráiler con las primeras fases ingame en movimiento

Atlus ha mostrado nuevo tráiler de Catherine, la primera incursión HD del Team Persona que saldrá a la venta en Japón el próximo 17 de febrero para Xbox 360 y PlayStation 3. En él podemos ver, por fin, las fases ingame de pesadilla en movimiento, la ascensión de bloques que tan decepcionante ha resultado para la gran mayoría.Otro detalle curioso es el de las ovejas, que hasta ahora sólo se habían mostrado como enemigos de Vincent, el protagonista, o como PNJ de los cuales sonsacar información.

Pues bien, en este nuevo vídeo podemos ver que los amigos del bar Stray Sheep: Tobias, Johnny y Orlando, también aparecerán en estos terroríficos sueños en forma de oveja para echarnos una mano. Anda que a bizarros no les gana nadie…Katsura Hashino, director del proyecto, anunció a finales de año que habrá demo próximamente y que ya existe una versión final del juego completo.

Ahora sólo falta esperar a que salga en tiendas japonesas para que Atlus USA nos dé una fecha en occidente. ¿En serio se ha perdido toda la expectación por el juego? Yo sigo viéndolo muy interesante.Leer más sobre CatherineVía

Lea También

Contentsads.com