×

Homefront: Nuevo vídeo de gameplay de un FPS que intenta ser diferente

El problema del gameplay de Homefront es el mismo que el de la mayoría de FPS: Por mucho que en los medios te cuentan lo muy diferente que es el juego con respecto a otros FPS, lo que ves en pantalla te recuerda horrores a todos ellos.

Por suerte, lo que se dice de este juego desarrollado por Kaos Studios (Frontlines: Fuel of War) es lo suficientemente interesante como para sostenerse por sí mismo.No es solo que la historia esté escrita por el guionista de Amanecer Rojo y Apocalypse Now (que ya de por sí hace de este juego un obligatorio), sino que intentará que valoremos la vida humana penando las acciones innecesariamente violentas.

Si finalmente es tal y como dicen, podemos estar ante un juego realmente revolucionario e interesante. De momento, su gameplay luce mucho, rivalizando sin problemas con Call of Duty.Desde luego, han puesto interés en la historia del juego: Una novela aparecerá explicando el trasfondo del juego (una supuesta invasión coreana de los Estados Unidos) y ya se está pensando en una secuela que no se desarrollaría en el mismo lugar y época de este primer Homefront. ¿Quizá se estén pasando de ambiciosos? La verdad es que sería una pena que el juego cayera en el vacío, porque pinta la mar de bien. Leer más sobre HomefrontVía

Lea También

Contentsads.com