×

Killzone: imágenes y vídeo de su juego de cartas

Hablemos de uniones antinaturales. Hablemos de trasladar un FPS a… ¿un juego de cartas coleccionables? Pues sí: existe un juego de cartas de Killzone, donde tendremos que crear nuestro mazo y enfrentarnos a los rivales. Tranquilos: no salgáis corriendo a la tienda porque se trata de un producto no oficial, fruto de la imaginación, talento y tiempo de un fan conocido como pineapple1.

¿Queréis saber más? Pues aquí teneís un buen montón de imágenes de sus cartas y un vídeo enseñándonos como queda el juego una vez impreso.Si os gusta y queréis imprimir vuestras cartas, tenéis dos grupos de cartas entre los que elegir: el pack de ISA y el pack de HGH, que podéis descargar de esos links que además contienen las reglas y todo lo necesario para jugar.

Además, hace falta un pequeño tablero para jugar, ya que por lo visto hay que mover nuestras unidades a través de un despliegue táctico. No creo que la gente de Magic: The Gathering esté temblando, pero nosotros podemos pasar buenos ratos con él. Recuerdo que muchos eran escépticos con el juego de tablero de Doom, que resultó ser francamente estupendo, así que ya sabéis.Galería de cartasLeer más sobre KillzoneVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com