Categorías: Ciencia y Tecnología
|
25 abril, 2020 10:05 pm

DC Universe Online; más capturas de pantalla con las batallas superheróicas en pleno apogeo

Compartir

Ay, que guapo está aquí mi Batman. Que bien sale siempre, y que empaque que da a cualquier videojuego, ¿verdad? En Sony lo saben, y no han dejado de recordarnos que podremos luchar junto al hombre murciélago en el próximo DC Universe Online.

Advertisements

Obviamente, nuestros propios superhéroes serán los protagonistas, cosa que queda clara en esta nueva galería de pantallas en las que, además de su buen aspecto, vemos como el protagonismo lo tendrán los jugadores y no los iconos de la DC Comics.

Advertisements

Llevamos ya un tiempo probando la beta y la verdad es que, por lo que he podido jugar, estamos ante el mejor MMORPG de superhéroes hasta la fecha. Técnicamente está mucho mejor que sus competidores. Las opciones de personalización del personaje son muy amplias, con gran cantidad de poderes diferentes y opciones para construir nuestro personaje. De momento, hemos visto como Superman, Wonder Woman y el propio Batman serán nuestros mentores. Eso sí: el desarrollo del juego no se diferencia de otros como Champions Online, con misiones de invasiones y tortazos a punta pala… pero supongo que va en el género. Desde luego no es lo mismo luchar contra villanos desconocidos que contra Lex Luthor o el Joker, ni patrullar por las calles de ciudades desconocidas que ir por Gotham o Metrópolis. Sólo con eso ya consiguen que nos metamos más en el tema superheroico y que lo pasemos mejor. El juego estará para la semana que viene. El día 11 podréis comprobar si es lo que buscábais o no.Capturas de pantallaLeer más sobre DC Universe OnlineVía

Etiquetas: batmandc

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';