×

Kingdom Hearts Re: coded, trucos y secretos

Kingdom Hearts Re lleva a la venta unas dos semanas.Si necesitáis una guía rápida aquí tenéis todo lo que os hace falta para jugar.

Kingdom Hearts Re lleva a la venta unas dos semanas, tiempo suficiente para que los más fans -y con más tiempo libre- hayan podido terminar la nueva aventura de Sora y compañía. Si os habéis quedado con ganas de más, si no sabéis cómo desbloquear el final secreto o necesitáis una guía rápida de la localización de las llave-espada, aquí tenéis todo lo que os hace falta.

Guìa para jugar a Kingdom Hearts Re

A parte podréis descubrir un par de secretitos para conseguir de forma rápida nuevos avatares y piezas de avatar, así como una manera muy fácil de subir de nivel las armas.

Coged vuestras Nintendo DS, ¡y a jugar! Completa el juego para desbloquear el Modo Cine, donde puedes ver todas las cinemáticas y vídeos.

Trucos y secretos del juego

  • FINAL ALTERNATIVO Consigue los 20 trofeos para desbloquear un final secreto que podrás ver en el Modo Cine.
  • CONSEGUIR AVATARES Y PIEZAS DE AVATARNormalmente necesitas interactuar con otra gente para conseguir avatares y partes de avatar, pero si tienes una Wii conectada a internet hay una forma fácil de sacarlos. Primero entra en el menú de avatares e inicia el modo Tag. Con la Wii, busca una demo de DS para descargar. Cuando se conecten, recibirás un mensaje de Avatar en la DS gracias a la señal que la Wii le está mandando. Elige el globo y usa la carta de rascar. Repite todas las veces que quieras.
  • LOCALIZACIÓN DE LAS LLAVE-ESPADAKingdom Key – Empiezas con ella.Wishing Star – La recibirás al vencer a Guard Armor en Ciudad de Paso.Lady Luck – La recibirás al vencer a Trick Master en Wonderland.Olympia – La recibirás al vencer a Cerberus y Hades en el Coliseo del Olimpo.Three Wishes – La recibirás al vencer a Jafar (el Genio) en Agrabah.Oblivion – La recibirás al vencer a Pete y Data Riku en Hollow Bastion Parte I.Zero/One – La recibirás al vencer todas las formas de Sora-Sincorazón en Hollow Bastion Parte II.Lionheart – Recompensa en el sector oculto de Ciudad de Paso. Necesitas una versión mejorada del Scan. Localización: Alleyway.Metal Chocobo – Se puede obtener en el Coliseo del Olimpo.Oathkeeper – Vence a Roxas en el Castillo Oblivion en Score AttackUltima – Hollow Bastion parte I, recompensa del sector oculto. Localización: Nivel superior, donde se encontraba una de las piezas del Emblema.
  • FORMA FÁCIL DE SUBIR DE NIVEL LA LLAVE-ESPADAPara subir de nivel tu llave-espada, ve al Coliseo del Olimpo. Complétalo y ve al menú de guardar partida para seleccionar mundo. Entonces selecciona el Coliseo y elige Questploration. Completa el sistema de batalla y luego sal del Coliseo, donde habrá un montón de enemigos a los que machacar. Cuando termines, vuelve dentro a curarte y sal otra vez para seguir combatiendo hasta subir los niveles que desees.

Lea También

Contentsads.com