×

L.A. Noire: nuevas pantallas investigando sus casos más macabros

Cada juego de Rockstar es seguido por millones de ojos, y cada noticia, examinada con lupa por los fans. Y aquí tenéis una nueva tanda de pantallas para examinéis hasta la extenuación de su próximo juego: L.A. Noire, que se nos antoja un título interesantísimo.

No en vano su carrerón de juegos que acaban entre lo mejor del año es intachable. El estudio vuelve a tomar una ambientación poco popular en los videojuegos (la serie negra), y tras años de trabajo, su lanzamiento está cerca: el 20 de Mayo podremos ver si tanta espera y expectación ha merecido la pena.

¿Me atrevo a adelantar que va a ser así? Pues sí: me atrevo.Tenemos ya funcionando su página web donde irán desgranando detallitos del juego. De momento, en las pantallas ya podemos ver como serán algunos de los crímenes que tenemos que resolver en este Los Angeles del pasado. Estos serán examinados por el forense Carruthers, uno de los personajes habituales con los que tendremos que trabajar para avanzar en nuestras misiones. Claro que en los años 40 la realidad de un forense aún estaba muy lejos de las de CSI, así que apenas nos servirán para iniciar nuestras investigaciones. Pero no os creáis que el juego será pausado: habrá persecuciones, tiroteos y peleas varias para alternar entre distintos modos de juego y dar variedad y credibilidad a este esfuerzo. No en vano nuestro personaje es un veterano de la 2ª Guerra mundial: está claro que no se va a amedrentar ante las situaciones más peliagudas. Galería de capturas de pantallaLeer más sobre L.A. NoireVía

Lea También

Contentsads.com