×

Silent Hill Downpour: primeras imágenes oficiales del juego

Atención, amantes del survival horror, atención. Tenemos noticias fresquitas e importantes sobre Silent Hill: Downpour. ¿A que de repente el lunes se ha hecho más llevadero? Hoy tenemos una galería de nuevas pantallas del juego y la confirmación de que llegará este mismo 2011: en otoño, concretamente, apareciendo para los dos sistemas ya confirmados, Xbox 360 y PS3.

Alegrías y zapatetas, amigos.Algunas de las imágenes ya las intuíamos en los scans de Game Informer, pero ahora podéis escudriñarlas para averiguar todo lo posible de las dos zonas de juego que aquí se presentan, el restaurante y el Pozo del diablo, una grieta que tendremos que pasar en teleférico.

¿Alguien duda que nos pasará algo malo mientras estemos ahí colgados? Creo que no. La BSO, importante detalle en esta saga, estará firmada por Daniel Licht (alias Dexter).Konami apuesta en esta ocasión por un estilo más sandbox, volviendo al estilo de los primeros Silent Hill en cuanto a uso de cámaras fijas y libres, aunque será una aventura protagonizada por personajes nuevos. Veremos si Murphy Pendleton cala lo suficiente para hacernos olvidar anteriores héroes.Capturas de pantallaLeer más sobre Silent Hill: DownpourVía

Lea También

Contentsads.com