×

ArmA II: Private Military Company, nuevos vídeos con las unidades mercenarias como protagonistas

Los fans de los juegos de guerra, y en concreto los fanáticos de ArmA II estarán algo impacientes: su último DLC, Private Military Company fue retrasado hasta el día 30 de Noviembre, para desconsuelo de muchos. Pero he aquí que el tiempo se nos ha echado encima y ya está a puntito de salir.

¿Listos para matar más y mejor? Espero que sí, porque estos nuevos vídeos nos traen alguna de sus nuevas armas en acción y un reportaje sobre las unidades mercenarias que protagonizarán este nuevo contenido que podrá ser nuestro por 8.99€, de la mano de 505 gamesEl contenido tiene novedades como la “armería multijugador“, que permitirá que hasta ocho jugadores disfruten de todas las armas y todos los vehículos del juego en misiones generadas aleatoriamente tan hiperrealista como siempre.

Los chicos de Bohemia han tenido que implementarlo tanto en el Arma 2: Operation Arrowhead como en el British Armed Forces, lo que, según ellos, justifica este retraso. Prometen que este FPS cambiará bastante y se verá rejuvenecido. En realidad, parece que este DLC tiene mucho de parche, y es que el juego apareció repletito de bugs que empañaban un juego muy ambicioso. Una mácula al trabajo de la compañía que, por otra parte, siguen apoyando el juego más de un año después de su lanzamiento, que tampoco está mal.Vía

Lea También

Contentsads.com