×

Asphalt 3D Nitro Racing: nuevas capturas del juego de conducción para 3DS

Entre el quintal de juegos que se preparan para el lanzamiento de Nintendo 3DS, parece que los de conducción no ocupan un lugar muy destacado. Tenemos varias propuestas esperando, desde un Chocobo Racing a un Driver 3D. Los chicos de Konami lo tendrán difícil para hacerse un hueco con Asphalt 3D: Nitro Racing, un juego del que ya habíamos visto algunas pantallas y del que tenemos por aquí más imágenes que nos descubren que también podremos conducir motos.Desde luego no parece nada espectacular, pero sí parece algo mejor que el Ridge Racer que también se prepara.

Lo cierto es que Konami tenía un poco descuidada su saga Asphalt y quizá sea un buen momento para que recupere popularidad. De momento creo que se lo tendrían que currar un poquito más. Aunque claro: entre que será de los primeros y la novedad de las 3D es posible que funcione bien.

Que rabia da no saber aún como se verán estos juegos en la nueva consola de Nintendo.Nuevas capturas de pantallaLeer más sobre Asphalt 3D: Nitro RacingVía

Lea También

Contentsads.com