×

Bulletstorm: Brutal vídeo felicitándonos la Navidad

¿Ya habéis pensado los regalos de Navidad? ¿Y qué será: Un peluche, un libro, un videojuego, una serie, una película…? ¿Y por qué no un arma dispuesta a cargarse a todo el que pille por delante? Es lo que nos recomiendan en el nuevo tráiler de Bulletstorm en el que aprovechan para felicitarnos las fiestas de una manera muy especial.

Si os deja con ganas de más, recordad que el juego aparecerá el 22 de Febrero.Además de tener un alto componente de coña (atentos a la estrella con la que el árbol se decora), aquí podemos ver algunos de los brutales movimientos del protagonista: Acercar a los personajes, lanzarlos por los aires, pegarles patadas, mantenerles levitando… Todo sea por acabar con los malosos de la forma más original posible.

Y nosotros que lo agradecemos.Obviamente es un FPS, pero al menos se aleja de los clásicos Call of Duty para ofrecernos una experiencia totalmente pasada de vueltas y muy, muy loca. Aún necesito más vídeos y datos, pero empiezo a pensar que perdérselo será todo un error. Leer más sobre BulletstormVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com