×

Dragon Ball Kai Ultimate Butouden: nuevo tráiler de la última entrega para DS

Namco Bandai, apurando hasta los últimos momentos de vida de Nintendo DS, lanzará el 3 de febrero de 2011 un nuevo juego de la ya tan manida Dragon Ball. Hoy han mostrado un nuevo tráiler del mismo y la verdad es que tiene una pinta totalmente prescindible.

Nada que no se haya visto ya, ni nada que llame especialmente la atención. De hecho, lo que más me ha gustado del vídeo es la música del opening del anime.Dragon Ball Kai: Ultimate Butouden contará con un sistema de control muy simplificado, en el que el personaje se defiende por sí sólo de los ataques más débiles y las técnicas especiales se realizan mediante voz por el micrófono de la portátil (ya sabéis que si no se grita el nombre del ataque, no funciona).

Por lo demás, los personajes de siempre y un estilo parecido a los Budokai.Su lanzamiento fuera de Japón podría parecer improbable a primera vista, pero no descartéis que la compañía se saque una localización exprés de la manga para intentar sacarnos los duros por aquí también.Leer más sobre Dragon Ball Kai: Ultimate ButoudenVía

Lea También

Contentsads.com