×

Dragon Ball Kai: Ultimate Butouden, nuevo vídeo de gameplay del juego de lucha para DS

Parece que Namco Bandai está deseando que nos tomen por locos y nos encierren en el sanatorio más cercano. Y es que, si no, no se entiende la decisión estratégica que han tomado en Dragon Ball Kai Ultimate Butouden para Nintendo DS, en el que tendremos que gritar a la consola para hacer ataques especiales.

Ideal para todos los que quieren ser el centro de atención. Al resto, supongo, nos irán matando sin remisión.Dragon Ball Kai Ultimate Butouden es… bueno, un juego de Dragon Ball, y como tal podéis imaginarlo sin necesidad de mirar siquiera su nuevo vídeo de gameplay o esperar a su lanzamiento el 3 de Febrero en Japón.

Luchas simplificadas (los personajes se cubren automaticamente, por ejemplo) y multitud de personajes conforman las maravillas de este juego, que abarcará las tres sagas más conocidas del Dragon Ball adulto: los Saiyans, Freezer, Célula y Boo. Si os gustaron los Budokai y echais de menos algo parecido, quizá este sea vuestro juego entonces. No luce especialmente mal graficamente, y su único gran problema es el que comentamos: ¿Realmente queremos otro Dragon Ball de lucha? Imagenes de Dragon ball kai Ultimate ButoudenLeer más sobre Dragon Ball Kai: Ultimate ButoudenVía

Lea También

Contentsads.com