×

Star Trek Excalibur: nuevos vídeos del juego de batallas espaciales

Corren buenos tiempos para Star Trek: la nueva película consiguió un buen montón de nuevos fans para esta eterna franquicia, y por fin se han ido editando juegos exitosos e interesantes, aunque en nuestro país siga siendo bastante minoritaria. Tanto si sois seguidores como si solo os gustan los juegos estratégicos y os da lo mismo la franquicia, os interesa saber algo más de Star Trek Excalibur.

¿Qué que es? Pues un juego (¿otro?) sobre combate táctico de naves y del que os presentamos un par de nuevos vídeos.En Excalibur nos ponemos en el papel de un capitán de nave estelar, manejándola directamente desde la cabina y accediendo a todos los sistemas.

No estamos ante un juego arcade ni uno donde manejemos un imperio, sino en la exploración de la galaxia y el combate nave vs nave utilizando diferentes sistemas (movimiento, escudos, torpedos, fáser, sensores…) para conformar nuestras estrategias. Más que una lucha de cazas se podría hablar de una de submarinos, con las naves maniobrando y buscando ganar la posición al contrario. Sus desarrolladores nos advierten que al juego aún le queda mucho trabajo y que es posible que no lo veamos hasta 2012, si bien en 2011 puede que haya una beta disponible para nuestro PC. La verdad es que tiene pinta, y como ex-trekkie que soy, me apetece poder echarle un vistacillo. Espero poder hacerlo el año que viene.Vía

Lea También

Contentsads.com