×

L.A. Noire: Nuevas imágenes del juego policiaco ambientado en los años 40

Ahora que Gran Turismo 5 ha salido finalmente a la venta y parece que Duke Nukem Forever está ya bastante avanzado, hay que buscar otro juego con el que hacer bromas chuscas sobre su lanzamiento. ¿Y por qué no L.A.

Noire? Al fin y al cabo su primer teaser salió en 2006 y, aunque se especula con su salida en Primavera, aún puede sufrir retrasos varios. De él traemos unas cuantas nuevas imágenes recién salidas del horno.L.A. Noire parece la contrapartida de Rockstar al Mafia II de 2K: Más grande, más largo y (esperemos) mejor.

El juego tendrá la estética de película de cine negro, un guión terriblemente enorme y una nueva opción de captura de movimiento, el MotionScan, donde el actor se mueve en una sala y 32 cámaras siguen todos sus movimientos. Espectacular, ¿eh?Ahora solo falta que el juego esté a la altura, aunque viendo estas imágenes no tenemos ninguna duda. Para todos los que los GTA se nos hacen algo cuesta arriba, seguro que ser parte de la policía de los años 40 y 50 se nos hace mucho más ameno. Ahora solo falta que el juego llegue a tiempo. Imágenes de L.A.NoireLeer más sobre L.A. NoireVía

Lea También

Contentsads.com