×

Little Big Planet 2: Genial nivel inventando un Sony vs Marvel vs Capcom

El hecho de que Little Big Planet 2 no haya salido aún (el 18 de Enero es la fecha clave) y ya tengamos pruebas de la imaginación de cientos y cientos de personas alrededor del mundo es solo uno de los ejemplos de por qué Media Molecule es el futuro de los videojuegos.

Con el editor de Little Big Planet 2 podremos hacer, y esto ya es definitivo, lo que nos de la real gana. Prueba de ello es este Sony vs Marvel vs Capcom. Espectacular.Usando los diferentes sackboys del primer juego, un usuario ha realizado un juego completo de lucha con 18 personajes (desde Kratos hasta Spiderman) y, por ahora, un par de escenarios, lo que nos lleva a pensar algo obvio: ¿Hay algo que no pueda hacer Little Big Planet 2? ¿Existe algún género que se vaya a quedar sin tocar? Esto es tan impresionante que me he quedado, francamente, sin palabras para definirlo.

Guau. ¿Lo mejor? Que con los nuevos trajes que Media Molecule sacará (previsiblemente) para esta secuela, el minijuego podrá expandirse muchísimo más. Sí, el trabajo de voces es mejorable y no parece la diversión personificada, pero es alucinante. Leer más sobre Little Big Planet 2Vía

Lea También

Contentsads.com