×

The Dream Machine: una aventura gráfica hecha con cartulina y arcilla

The Dream Machine es un juego indie que puede presumir de estar hecho completamente a mano. Que sí, que lo mismo podría decirse de todos los juegos de un modo u otro, pero éste es el único realizado a base de cartón y arcilla, un trabajo titánico por parte de sus creadores, Anders Gustafsson y Erik Zaring.Esta aventura gráfica está dividida en 5 episodios, dos de los cuales ya están disponibles.

El precio de cada capítulo parece que será de unos 3′75€, pero han puesto en marcha un atractivo plan de pre-order por 11€, gracias al cual dispones de los 5 al completo, pudiendo acceder inmediatamente a los siguientes que se lancen en el futuro.

A destacar que no se trata de un juego descargable, sino que se puede jugar online desde Mac, Linux o PC, quedando las partidas guardadas por el cada vez más popular sistema de nube.Ya podéis probar el primer episodio de forma totalmente gratuita desde la web oficial, y luego os pasáis por aquí y me comentáis qué os ha parecido, ¿os hace?Capturas de pantalla.Vía

Lea También

Contentsads.com