×

Parasite Eve The 3rd Birthday: vídeo de la nueva escena de ducha

¿Adivináis qué ha salido a la venta en Japón? ¿Y adivináis, también, qué es lo primero que han hecho los fans nipones? Pues subir la tan demandada y esperada escena de ducha a YouTube, por supuesto. 50 segundos con Aya Brea desnuda, una sensualidad exageradamente irreal y demás sonidos que no vienen a cuento.

Pero qué más da, al fin y al cabo es una CG creada por petición expresa, puro fanservice.Datos más interesantes son las primeras impresiones que están surgiendo sobre el juego, del que se sigue reafirmando que como parte de la serie Parasite Eve deja muchísimo que desear y no encaja, pero que como título por sí mismo es de gran calidad.

Se podría decir que repite situación a lo que le pasó a Resident Evil 4. También se comenta que la dificultad es bastante elevada, y probablemente los controles de PSP no ayuden demasiado.Todo esto podremos comprobarlo por nosotros mismos a partir del 30 de marzo de 2011, cuando Parasite Eve: The 3rd Birthday saldrá a la venta en nuestro país. Se ha confirmado que habrá edición coleccionista con artbook, banda sonora y DLC con traje de Aya para Lightning en Dissidia 012.Leer más sobre Parasite Eve: The 3rd BirthdayVía

Lea También

Contentsads.com