×

Black Rock Shooter: nuevas capturas y arte

En Japón no están tan arraigadas las fiestas navideñas (sólo en lo comercial), así que les ha dado un poco igual que hoy estemos todos con la barriga llena de la cena de ayer. Ellos, como si nada, siguen mostrado nuevas imágenes de sus juegos que están por venir.

Por mí perfecto, sobre todo si se trata de nuevo material de Black Rock Shooter: The Game, por el que sabéis que tengo especial debilidad.En esta nueva galería tenemos capturas ingame del juego, viendo un poco de la ambientación y el contexto que nos están preparando en Image Epoch.

También algunos artworks, entre los que podemos ver el diseño oficial de Black Rock Shooter, que es algo intermedio entre la ilustración original de Huke y la versión anime. También aparece el de Nafhe, un personaje exclusivo del videojuego y que se revela como la antagonista.Con una jugabilidad que mezcla elementos RPG con los de shooter en tercera persona, el juego tiene prevista su salida japonesa para verano de 2011. En teoría, NIS America se hará cargo de su distribución en occidente.Capturas y artworks.Leer más sobre Black Rock Shooter: The GameVía

Lea También

Contentsads.com