×

Uncharted 3: más vídeos con gameplay del regreso de Drake y Sully

Buena manera esta de afronar el fin de año: con nuevo metraje ingame de Uncharted 3: Drake’s Deception, un juego que nos tiene loquitos y cuya confirmación ha sido una de las grandes noticias de este fin de año. Creo que mis compañeros hasta llegaron a soñar con él y todo.

Es el momento de ver un poquito más del juego que está anunciado para el 1 de Noviembre del próximo año y que parece le va extraer toda la potencia a nuestra PS3. Podéis disfrutar viendo el tremendo nivelón que va mostrando el juego, con Drake y Sully investigando un château francés mientras siguen los pasos de Lawrence de Arabia.

Por supuesto, también tenemos algo de acción, enfrentándose a algunos miembros de un culto maligno que quieren pararles los pies. También podemos ver algunos nuevos movimientos de los personajes: un ataque aéreo sigiloso, algunas maniobras de desarme… Todo bastante mejor jugado que cuando le tocó al pobre Jimmy Fallon, desde luego.Todos están pendientes de la labor de Naughty Dog para esta continuación de lo que ya era un juegazo, y que parece que tendrá un modo historia algo más largo y extenso, pues hubo quien lo superó en un par de tardes. Sí, ya: somos unos quisquillosos. Pero es que hay muchas ganas de que superen el altísimo listón que han fijado.Leer más sobre Uncharted 3: Drake’s DeceptionVía

Lea También

Contentsads.com