×

Final Promise Story: Imágenes del juego destinado a salvar los JRPG

Antaño los RPG japoneses eran sinónimos de buenos juegos: Largos, con historias contundentes, gran gameplay, emociones a flor de piel… Actualmente son todo lo contrario, están mal considerados por lo repetitivos y aburridos que son. Es por ello que Image Epoch ha decidido sacar una línea que revitalice el JRPG.

Y uno de sus primeros títulos será Final Promise Story, juego para PSP que aparecerá el 28 de Abril en Japón y que pinta la mar de bien.No os esperéis en estas nuevas imágenes novedades al límite ni momentos en los que penséis que el mundo de los JRPG está salvado, pero sí podréis ver una línea clásica de la que los RPG no debieron salir nunca.

Todo ello, claro, regado con una historia que tratará de ir más allá del simple criticable “grupo de niños que salvan al mundo de amenaza maligna”.Aunque, claro, el objetivo del juego es el mismo: Salvar al mundo de una horrible amenaza mágica mediante un gameplay en el que no podremos confiarnos en ningún momento, ya que los enemigos se adaptarán a nuestras estrategias para buscar nuestros puntos débiles. Todo un juego a tener en cuenta en el ocaso de PSP. Galería de Final Promise StoryLeer más sobre Final Promise StoryVía

Lea También

Contentsads.com