×

BulletStorm: más imágenes con monstruos gigantes, la rueda de la muerte y sus parajes devastados

El futuro donde transcurrirán las aventuras de BulletStorm no había recibido aún demasiada atención, a pesar de ser un lugar alienígena con muchos misterios y amenazas. Pero en la última tanda de pantallas lanzadas sobre este FPS, podemos ver bastante más de sus entornos y sus monstruos.

Y nos gusta lo que vemos. Echad un vistazo a esta galería del juego que aparecerá el 22 de Febrero. Por lo visto, el nivel de algunos enemigos va a ser exageradísimo. No sólo habrá dinosaurios (o algo así) dando vueltas por ahí, sino que la aparicón extraña de una rueda dentada gigantesca me tiene intrigado.

Por lo que hemos visto, los monstruos y las criaturas extrañas estarán a la orden del día, y para mí son siempre un motivador. La gente de Epic Games nos dará un amplio repertorio de enemigos a los que realizar todo tipo de perrerías y con los cuales acabar de la manera más sangrienta posible. ¿Tendremos tiempo para reparar en el trabajo de algunos de esos escenarios? ¡Tiene pinta de que no!Nuevas capturas de pantallaLeer más sobre BulletStormVía

Lea También

Contentsads.com