×

Conduit 2: Cinemática inicial de la secuela sin carisma

Bueno, parece que la cosa va hacia delante con respecto a Conduit 2. Después de mostrarnos imágenes del juego que, según queremos pensar, estaban aún en desarrollo, ahora podemos ver un tráiler con cinemáticas en condiciones (de hecho, según se dice, es la intro del juego).

No es que sea lo más espectacular que hemos visto en la vida, pero los fans de la primera parte ya estarán contando los días hasta Febrero del año que viene. A ratos, este tráiler me ha recordado, y mucho, a Portal, a pesar de que no tengan nada que ver: Algunos escenarios, la voz medio robótica (que parecía que en cualquier momento iba a decir “You Monster” o alguna de las gracietas de GLaDOS)… Sin embargo, Conduit 2 tiene dos problemas básicos: El juego original nos dejó fríos a la mayoría de nosotros y este tráiler, al igual que todo lo que hemos visto hasta ahora, no tiene carisma alguno, aunque quizá sea por estar repleto de imágenes de la primera parte.

Sea lo que sea, sin carisma propio pocos juegos triunfan.En cuanto a la historia, que posiblemente sea lo más interesante para los que siguieron la primera parte, seguiremos justo donde lo dejamos allí: Con Michael Ford teniendo que volver a la Tierra después de enfrentarse con un gigantesco monstruo marino, para ir a diferentes lugares del globo y ganarse la confianza de los aliens para que se alíen con él. Veremos si es suficiente para conformar a los que se quedaron insatisfechos con el primer The Conduit, que no fueron pocos. Galería de Conduit 2Leer más sobre Conduit 2Vía

Lea También

Contentsads.com