×

Splatterhouse: Nuevo tráiler del juego de serie Z

Los juegos repletos de hiperviolencia absurda son absolutamente geniales: Desde el tremendamente sangriento Madworld hasta el que hoy nos ocupa, Splatterhouse, no ha habido demasiados juegos que exploten el tema del gore, la sangre y los asesinatos sádicos como es debido (alguien dirá Dead Rising 2, pero no es lo mismo).

En este caso, el juego sale hoy mismo y, viendo este tráiler, bien se merece, como poco, un alquiler.Y es que Splatterhouse es uno de esos juegos que nos recuerda a las películas de serie Z del videoclub del barrio.

No las vamos a recordar toda la vida, no nos van a cambiar emocionalmente, pero nos lo vamos a pasar pipa mientras vemos descuartizamientos, un argumento cutre y mucha, mucha diversión. Qué queréis que os diga, muchas veces es mejor divertirse viendo cuatrocientas cabezas cortadas que jugar a juegos inteligentes y conceptuales que son un aburrimiento.Este nuevo tráiler nos meterá de lleno en la historia, en la que un hombre ve como su esposa es secuestrada por un tipo maloso que libera a las fuerzas del mal, por lo que, ensangrentado y a punto de morir, se pone una misteriosa máscara que le da fuerza sobrehumana para luchar contra todos los bichos que se le pongan delante, ya sea con los puños, con la motosierra, o con lo que pille. Casquería digna de Braindead. Leer más sobre SplatterhouseVía

Lea También

Contentsads.com