×

Halo Reach: nuevos vídeos que nos enseñan con todo detalle el Noble Map Pack

Conozco a más de uno al que fui incapaz de sacar de casa cuando apareció Halo Reach. Aquellos primeros fines de semana estuvieron desaparecidos en combate. Por suerte vuelven a tener algo de vida social en el mundo real, pero me temo que con la aparición del Noble Map Pack van a volver a pasarse unos días encerrados.

Estos nuevos mapas aportarán más vidilla al juego de aquellos que lo adquieran el 30 de Noviembre, dentro de nada. Si queréis verlos en acción, nada mejor que estos dos nuevos vídeos que nos los muestran someramente. Nos centramos aquí en dos de ellos: Tempest y Anchor 9, presentados en multijugador por varios empleados de Bungie.

Tempest es un mapa de tamaño medio donde podremos combatir en una plataforma de control ambiental, situada en una formación rocosa: ideal para luchar a varias alturas. Y con su cascada y todo. Anchor 9, por contra, es en el interior de una nave espacial, con poca gravedad (para que demos más uso a los jetpacks) y con forma simétrica. Junto al tercero, Breakpoint, serán vuestros por unos 800 puntos Microsoft. Un poco carete pare tres mapas, así que más vale amortizar la inversión con muchas horas de juego.Leer más sobre Halo Reach.Vía

Lea También

Contentsads.com