×

Criminal Girls: imágenes subidas de tono y dos tráilers del RPG más perverso

En principio, cualquier juego que venga de Nippon Ichi ya tiene buena pinta. Ahora bien, si lo describen como un “RPG de castigar a chicas” (shoujo punishment RPG), se llama Criminal Girls y nos muestran escenas como las de la nueva galería de imágenes que os traemos hoy, seguramente os cambie la cara.

¿Pero qué es esto? Lo que reclaman en el mercado nipón, ni más ni menos.No os culpo si os da exactamente igual de qué trata el juego, la historia o el sistema de batalla. De todos modos ya lo expliqué aquí, por si alguien sigue interesado.

La cuestión es que el juego está causando cierta controversia porque Image Epoch, la otra desarrolladora implicada en el proyecto, afirma que es un ero-game (videojuego hentai), mientras que desde NIS siguen asegurando que sólo tiene un toque ecchi, nada preocupante.Criminal Girls saldrá a la venta para PSP el próximo 18 de noviembre en tiendas japonesas. Aún tratándose de Nippon Ichi, podéis ir tachando su posible llegada a occidente. Demasiado atrevido.Galería ecchi.Leer más sobre Criminal GirlsVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com