Categorías: Ciencia y Tecnología
|
27 abril, 2020 10:05 pm

Dead Space 2: Tráiler especial de Halloween

Compartir

Puede que no os hayáis dado cuenta, pero Halloween ya está aquí. Antaño nos íbamos a ver la tumba de nuestro abuelo, pero ahora la cosa ha dado un giro de 180 grados y preferimos acercarnos a ver películas de terror y a los niños disfrazados de calabazas gigantes.

Advertisements

Así anda el tema. Los chicos de Visceral Games lo saben y por eso han lanzado un nuevo anuncio de Dead Space 2… más repleto de terror que nunca. Isaac Clarke tiene un cuchillo en su mano y más miedo que nunca.

Advertisements

¿No queréis saber por qué? Desde luego, si este es el nivel gráfico que el juego tiene hasta en un anuncio de broma, no quiero imaginar lo que pasará en el juego real. Algo me dice que nos vamos a quedar boquiabiertos el 25 de Enero de 2011, cuando esta secuela vea por fin la luz. Además, los que quieran podrán comprarlo en una de las ediciones para coleccionistas más alucinantes que hemos visto hasta la fecha. Descargas exclusivas, la BSO, una litografía y una réplica del Cortador de Plasma de Isaac (¿quién demonios va a querer eso?) son los alicientes de esta edición coleccionista que nos llama casi tanto como el juego en sí. ¿Dispuestos a volver a gritar en el espacio exterior? Leer más sobre Dead Space 2Vía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';