×

Epic Mickey: Vídeo presentándonos a los personajes

Ya lo dice Warren Spector en esta nueva featurette: Mickey Mouse ha adquirido a lo largo de su historia muchísimos niveles de popularidad. Cine, cómics, televisión… pero siempre se le han resistido los videojuegos, al menos hasta ahora. Y es que con Epic Mickey van a intentar conseguir un imposible: Convertir a Mickey Mouse en un icono al nivel de Mario y Sonic.

¿Lo conseguirán?De momento, podemos echar un vistazo a los personajes secundarios en un vídeo que a los fans de la animación clásica nos encantará: Clarabelle y Horacio, en sus versiones en blanco y negro, aparecerán en el videojuego pudiendo hacer practicamente de todo, al igual que el segundo.

Desde los 80, muy pocas historias se han hecho con ellos dos, perdiéndolos del todo. Otro de los recordados será Pete Patapalo, que volverá una y otra vez para acosarnos. Ahora estará vestido de Peter Pan, ahora será un robot gigante, ahora… La idea es que el jugador esté jugando y se lleve las manos a la cabeza diciendo “¿Otra vez Pete?”. No sé hasta que punto nos vamos a cansar de él teniendo como posibles enemigos a tantos otros personajes, pero en fin, es una idea. Y, por supuesto, tenemos a Oswald, el verdadero gran beneficiado de Epic Mickey. Ahora solo falta ver el éxito del juego para esperar que vuelva a estar en el candelero… O su estela de conejo se pierda para siempre. Leer más sobre Epic MickeyVía

Lea También

Contentsads.com