×

Naruto Shippuden: Naruto vs Sasuke, tráiler del multijugador para DS

Hace ya tiempo que dejé Naruto por falta de interés. Las historietas de los Uchicha y de los de la Villa de la Hoja me daban bastante igual, y me lo siguen dando a día de hoy… lo que no quita para que uno aprecie de vez en cuando los juegazos que se están marcando.

El que nos ocupa hoy, Naruto Shippuden: Naruto vs Sasuke no es uno de los buenos precisamente. Aparecerá el 16 de este mes en EEUU y decir que tiene mala pinta es quedarse corto.No es solo que se trate de un clon de Jump Superstars pero solo sobre Naruto y metiendo en la lucha a solo once personajes (¿once personajes en un juego de lucha? ¿Ha llegado la crisis al mundo de los sprites?), es que parece que tiene muy pocos movimientos y un multijugador, aunque sólido, demasiado dependiente de otras sagas similares a Smash Bros.

Si esto es lo mejor que puede ofrecernos Atlus, casi mejor que no nos ofrezca nada. Por supuesto, aquellos que lo reserven tendrán de regalo gorras, muñecos de plástico y otras zarandajas como para intentar ocultar lo malo que realmente tiene pinta de ser el juego de las narices. Naruto puede dar muchísimo más de sí, incluso lo ha dado en la misma DS. Así pues, ¡queremos más! Leer más sobre Naruto Shippuden: Naruto vs SasukeVía

Lea También

Contentsads.com