×

Majin and the Forsaken Kingdom: cuarto dev diary centrado en la banda sonora

Seguimos con los diarios de desarrollo sobre Majin and the Forsaken Kingdom y llegamos ya al cuarto de estos vídeos, esta vez centrado en las hermosas melodías que nos acompañarán durante la aventura de Tepeu y Majin. ¿Sabíais que su compositor se inspiró en su anterior trabajo para Disneyland Tokyo? Si consiguen llegar a la mitad de la magia de Disney, ya tienen un buen trecho ganado.Sin embargo, Namco Bandai no confía tanto en el éxito del título de Game Republic.

Muy probablemente influidos por las ventas de Enslaved, que se quedó a 200.000 copias de llegar al millón previsto, recientemente bajaron las estimaciones de Majin y Splatterhouse, sus dos apuestas para estas Navidades. El primero a 300.000 unidades y el segundo a 350.000.

Suenan muy bajas, ¿no?También debido a esto, el juego ha sufrido una reducción de precio en Estados Unidos incluso antes de salir a la venta: de los 60 dólares a los 40$. Lamento deciros que el precio español sigue en 60€, pero queda una pequeña esperanza de que también baje de aquí al 26 de noviembre, día en que saldrá para Xbox 360 y PlayStation 3. Qué pesimistas, de verdad.Leer más sobre Majin and the Forsaken Kingdom

Lea También

Contentsads.com