×

Reich: vídeo del juego de $20 millones cancelado junto a Ignition Florida

Al final vamos a tener que crear una sección de juegos cancelados, porque esto es un no parar. Si el otro día nos sorprendían con el curiosísimo proyecto que tenía en mente Steven Spielberg, hoy sale a la luz un vídeo del famoso shooter que costó una inversión de 20 millones de dólares en los estudios de Ignition Florida.Hace unos días surgió la noticia del cierre de este equipo de desarrollo.

Fuentes anónimas afirmaban que los 70 miembros del equipo y su productor habían sido despedidos una buena mañana y, con ellos, quedaban cancelados definitivamente todos sus proyectos. Uno de ellos era el llamado Reich, que mala pinta no tenía…Aunque decir eso viendo tan sólo un vídeo es demasiado simple.

Según las mismas fuentes, el estudio fue cancelado porque una inversión tan fuerte debía derivar en un título, como mínimo, de 8′5. Sin embargo, cuando los jefazos fueron a revisar qué tal les iba el trabajo, se encontraron con que habían derrochado un dineral en una mediocridad que bien justo llegaba al 5. Nunca sabremos si es verdad o una mera excusa, lo único certero es que lo han eliminado del mapa.Vía

Lea También

Contentsads.com