×

Michael Jackson The Experience: Nuevos vídeos de gameplay del juego de baile del Rey del Pop

Hace año y medio, mientras medio mundo lloraba la muerte del Rey del Pop, Michael Jackson, otro puñado de desaprensivos comenzaban a repartirse las migajas de un cadáver aún caliente. Uno cogió los derechos para la película de Thriller, otro los de la línea de perfumes del cantante… y en Ubisoft consiguieron los derechos para hacer un juego de baile, que aparecerá entre nosotros el primer trimestre de 2011 y del que podemos ver ahora dos nuevos vídeos.Si los muy fans se sienten atraídos hacia el proyecto, aún puede tener algo de éxito.

Pero como se les atragante, me temo que Michael Jackson: The Experience se va a quedar con las ganas de triunfar. Como podréis imaginar, el juego de las narices se jugará con los sensores de movimiento correspondientes y, como vimos en el GameFest, la cosa no pinta demasiado bien.

Tampoco demasiado mal, por raro que parezca en los vídeos que hoy traemos. Los que Michael Jackson no nos parecía nada del otro mundo miramos este juego con ojos impasibles, pero los fans deben estar muriendo por dentro. Ahora, no veo que nadie vaya a cambiar su DDR o Just Dance por Michael Jackson: The Experience, por muchas canciones del Rey del Pop que tenga dentro. Vía

Lea También

Contentsads.com