×

Darkspore: nuevo vídeo enseñándonos a crear nuestras propias especies guerreras

Darkspore es el próximo proyecto de Maxis. Proyecto con cierto riesgo, que huye de remakes y secuelas, porque aunque pueda tener una ligera inspiración en el Spore, está claro que es un juego bastante diferente (entre otras cosas, porque el primero no fue un exitazo).

¿Quizá orientado a otro tipo de jugador algo más joven? Pues eso pensé en un principio, pero después de ver este nuevo vídeo, con sus chorreones de sangre e informando de tantas opciones, quizá no esté la cosa tan clara.

Lo esperamos para Febrero de 2011 para nuestros PC.Aquí podemos ver cómo crear nuestro propio escuadrón de criaturas, enfrentarlas en batalla y controlar nuestras unidades con un despliegue táctico. En teoría, porque luego hay tanta acción en pantalla que es difícil. En ocasiones llega a recordar a un Diablo al que han implementado todo el asunto de crear formas de vida del Spore. Está claro que Maxis apunta al mercado de los action RPG basándose en títulos consagrados… De hecho, sus responsables han admitido basarse en juegos como Magic El Encuentro, donde uno busca la carta más apropiada para cada situación. De esta manera, cada criatura disponible es más útil en determinadas situaciones y contrarresta una del enemigo. ¿Pokémon meets Diablo? Pues algo así.Leer más sobre DarksporeVía

Lea También

Contentsads.com