×

Gran Turismo 5: Presentación del prototipo X1

Los que entendemos de coches tanto como de la reproducción del marsupial en épocas invernales nos hemos mostrado muy indiferentes hacia Gran Turismo 5, por motivos obvios. Y es que este juego no es para los que no sabemos distinguir un Ferrari de un Ford.

Pese a todo, el nuevo prototipo que ha mostrado Polyphony Digital hay que reconocer que es impresionante. No en vano se trata del coche más rápido del mundo, el X1. Yamauchi ha diseñado parte del coche en cuestión, junto a Adrian Newey, un experto mecánico.

Así, ahora podemos ver cómo el vehículo corre en GT5 y alcanza unos 400 kilómetros por hora. Ahí es nada. Todo ello, además, acelerando de cero a cien en segundo y medio. Un monstruo de la carretera, vamos (aunque esto es un decir, ya que el coche no cumple las normas y probablemente nunca le vayamos a ver en una carrera de verdad). Para los más fanáticos de la carretera, baste decir que el coche en cuestión tiene 1483 CV a 15000 revoluciones por minuto, lo que debe ser tan burro como decir que una película dura ochenta horas o algo parecido. En todo caso, lo podremos probar en GT5, si es que para un año de estos se decide a salir. Tenemos nuestras serias dudas. Leer más sobre Gran Turismo 5Vía

Lea También

Contentsads.com