×

Enslaved: Pigsy's Perfect 10, tráiler e imágenes de su primer DLC

Supongo que Namco no se imaginaba ni en sus peores pesadillas que Enslaved fuera a vender la miseria que ha vendido. Y es que pueden poner la excusa que quieran (recesión, juego incomprendido, etcétera), pero la realidad es que el juego se ha pegado un batacazo de impresión.

Pese a todo, y porque suponemos que ya lo tendrían a medio hacer aparecerá un DLC de pago para el juego que puede aumentar su poquísima recaudación. Hablamos de Pigsy’s Perfect 10, un DLC que nos permitirá jugar a Enslaved en 3D (si tienes una tele que permite 3D, probablemente tengas dinero para este DLC.

Es lógico) y que aumentará la historia, en la que controlaremos a Pigsy, el personaje que acompaña a nuestros aventureros y que no podemos usar en ningún momento del juego. En este caso, veremos al personaje en su basurero tratando de construir a la mujer perfecta usando partes que encuentra en él. Y claro, para conseguir las partes usará su rifle, granadas y un largo etcétera. Todos sabemos que los juegos mejoran cuando hay una explosión en ellos. Probablemente nadie vaya a comprarse este DLC, pero que no se diga que Namco no lo intenta. Francamente, parece entretenido cuando poco… igual que el propio Enslaved. Nunca terminaré de entender sus bajísimas ventas. Imágenes de Pigsy’s Perfect 10Leer más sobre EnslavedVía

Lea También

Contentsads.com