×

Donkey Kong Country Returns: Nuevo tráiler del juego de Retro Studios

Ser Nintendero y decir “no” a Donkey Kong Country Returns es como estar enfermo y decir “no” a la cura. Esta maravilla visual, uno de esas geniales juegos que se salen de lo normal, nos trae ahora un nuevo tráiler que nadie puede negar que es una maravilla.

Algo diferente a los juegos de disparos que tanto se estilan ahora, un canto a la inocencia absolutamente maravilloso. Hasta el 3 de Diciembre aún queda mucho tiempo para comernos las uñas, pero hasta entonces disfrutaremos de Donkey y Diddy yendo en vagonetas, enfrentándose a monstruos finales en escenarios que jamás hemos visto y con pantallas que nos han robado el corazón.

Eso sí, cuanto menos veamos, más nos sorprenderemos, ¿no?Y entre medias, todo el encanto de Nintendo, que sigue mejor que nunca tras el E3 y que promete darnos muchas alegrías hasta su colofón, la salida de Nintendo 3DS. Ahora sí que se nos llena la boca diciendo que tenemos la Wii. Imagenes de Donkey Kong Country ReturnsLeer más sobre Donkey Kong Country ReturnsVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com