×

Nintendo 3DS: primer vistazo al canal de compras y demos

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha tenido hoy una reunión con sus inversores en la que se ha mostrado un pequeño avance de lo que será el canal de compras de la Nintendo 3DS. En teoría tendría que haberse mostrado el mes pasado en la famosa conferencia, pero finalmente no hubo tiempo de ello.

Hoy, por primera vez, podemos verlo en un escueto vídeo y conocer algunos detalles.La idea es que este nuevo canal esté a la atura de las actuales tiendas virtuales, ofreciendo descargas, ventas, demos, información, clasificaciones,… todo lo necesario. La interfaz pretende ser sencilla pero muy funcional, dividiendo las temáticas por estantes o por juegos.

Siguiendo la idea de Xbox Live, pretende que, al seleccionar un título, veamos todos los detalles y vídeos relacionados, así como una demo y las opiniones de otros usuarios.Tampoco faltará una sección con ránquings de lo más popular o lo más reciente, facilitando aún más la elección de los usuarios a la hora de buscar nueva propuestas o bajarse las más valoradas. La verdad es que parece que dará un salto de calidad bastante grande respecto a cómo lo tenían montado hasta ahora. Me gusta.Leer más sobre Nintendo 3DSVía

Lea También

Contentsads.com