×

NBA Jam: Tráiler de la versión en alta definición

Cada vez Facebook es más importante en las compañías de videojuegos. Y no, no nos estamos refiriendo a la posibilidad de adaptar los juegos de cada cual a la famosa red social, sino al feedback con los usuarios. Sin ir más lejos, los fans de NBA Jam pidieron a voz en grito que el juego, que salió para Wii en Octubre, apareciera en Xbox 360 y PS3.

Dicho y hecho: El día 25 veremos en España esta versión en flamante HD. Pero los que dejaron pasar la versión de Wii no tendrán que conformarse con un juego igual que el anterior, ya que el mes que viene se podrán descargar mejoras gratuitas.

Y, por supuesto, se podrá jugar online (tanto compitiendo como cooperando) en un par de modos nuevos basados en las típicas partidas que jugábamos en los recreos del colegio. Además, en otro nuevo modo deberemos vencer a estrellas del baloncesto ¿Jugoso? Pues no sabéis lo mejor.Y es que el juego llegará a precio reducido a España, o eso se comenta. 60 euros es un precio excesivo para lo que NBA Jam ofrece, y hay radicales que incluso lo defienden como juego exclusivo para descarga arcade. Realmente luce muy bien en HD y en Wii era la mar de divertido. ¿Tendrá el éxito esperado? Leer más sobre NBA JamVía

Lea También

Contentsads.com