×

Persona 2 Innocent Sin: el juegazo de Atlus llega a PSP, primeras imágenes (Act.)

Una de las novedades anunciadas por la Famitsu de esta semana ha sido Persona 2: Innocent Sin para PSP, una grandísima noticia para todos los amantes de la saga de culto de Atlus, especialmente para los americanos, que ven en este port la primera oportunidad de disfrutarlo.

Y es que Persona 2, título original de PSOne, salió dividido en dos capítulos: el primero quedó exclusivo de Japón, pero el segundo -llamado Eternal Punishment- aterrizaba en Norteamérica en noviembre del año 2000.Esta versión contará con una nueva cinemática inicial, aunque también conservará la antigua para los más puristas.

Además traerá algún que otro elemento nuevo en el gameplay, como escenas para los ataques o una ventana en la que ver las emociones de los demons. Evidentemente, también se ha tenido que retocar el aspecto general para adaptarlo a la pantalla panorámica.En cuanto a su llegada a Europa, mejor irse olvidando. El Persona 3 Portable sólo se ha lanzado en USA y esperemos que este nuevo port siga, al menos, la misma suerte.Primeras imágenes.ACTUALIZACIÓN: Ha salido el vídeo de opening, ¡disfrutadlo!Leer más sobre PersonaVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com