×

Red Dead Redemption: primeros 20 minutos de "Undead Nightmare"

En Rockstar deben estar contentísimos con el éxito cosechado por Red Dead Redemption, y es que el juego de vaqueros ha conquistado a una buena parte del colectivo jugón. Hoy han anunciado que, con motivo de Halloween y el lanzamiento de su último DLC, “Undead Nightmare” (Pesadilla de los No Muertos), este fin de semana celebrarán el “Double XP Weekend”.

Es decir, que desde el viernes 29 de octubre (19:00h) hasta el 1 de noviembre (5:59h), todo el mundo que juegue online ganará el doble de experiencia.También han anunciado que el 26 de noviembre llegará a las tiendas europeas un disco con todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha, de forma similar a lo que ya hicieron con el Episodes from Liberty City.

Por el precio de 30€ tendremos Undead Nightmare, el pack de misiones cooperativas Forajidos Hasta el Final, el pack Leyendas y Asesinos, el de Mentirosos y Tramposos, y todos los modos multiplayer en formato físico.Por si os pareciera poco, os traigo los 20 primeros minutos en vídeo de la expansión con zombies, que se ha llevado notazas de 9 entre los medios.Leer más sobre Red Dead RedemptionVía

Lea También

Contentsads.com