×

Assassin's Creed La Hermandad: nuevo tráiler y rumores sobre ACIII

Ubisoft acaba de anunciar que Assassin’s Creed: La Hermandad ya es gold. Es decir, que el desarrollo está terminado y ahora comienza la fase de manufacturación. De aquí tres semanitas, el 19 de noviembre, lo tendremos disponible para Xbox 360 y PlayStation 3.

La versión de PC tendrá que esperar hasta el año que viene, probablemente hacia el mes de marzo.Para celebrar la noticia, la compañía ha querido publicar un nuevo tráiler centrado en la ciudad de Roma y los enemigos que allí encontraremos, como Rodrigo y César Borgia.

También nos cuentan más del héroe, Ezio, que repite protagonismo después de Assassin’s Creed II.En cuanto a su verdadera tercera parte, todos sabéis que hasta los mismos miembros de la gigante gala parecen estar en discordia. Unos afirman que la franquicia va a descansar y otros ya dan por hecho que en 2011 volverá. Eric Gallant, en una entrevista, afirmó que se trataba de una mera opinión personal, puesto que no todo el mundo está al corriente de lo que se cuece entre los altos mandos. También Vincent Pontbriand le dedicó unas palabras al comentar que la segunda guerra mundial es la ambientación más barajada, aunque aún no hay nada decidido.Leer más sobre Assassin’s Creed: La HermandadVía

Lea También

Contentsads.com