Categorías: Ciencia y Tecnología
|
27 abril, 2020 5:45 pm

Poker Night at the Inventory: Nuevo tráiler mostrando los objetos desbloqueables del Heavy

Compartir

Que no, señores de Telltale, que no. Que por mucho que nos intenten vender Poker Night at the Inventory como un juego repleto de risas y humor, en el fondo sabemos que es un refrito de un triste juego de póker… por el que algunos picarán por la simple aparición de Max (sin Sam), Tycho (Penny Arcade), el Heavy (Team Fortress 2) o el propio Strong Bad.

Advertisements

Pero claro, un juego de póker tiene que dar mucho más para que haya alguien dispuesto a dejarse la pasta.Es ahí donde entra la manipulación emocional: Habrá rondas especiales en las que se jugarán objetos exclusivos para Team Fortress 2.

Advertisements

¿Tienes una copia del juego? ¿Quieres mejorar a tu personaje con estúpidos objetos que no te valdrán de demasiado? ¡Pues en Poker Night at the Inventory se podrán ver, entre otras cosas, Iron Curtain, una poderosa arma para el Heavy! Además, parece que el Heavy tendrá alguna de las frases más graciosas del juego. Vamos, todo un caramelito para los fans de la saga. Por solo cinco euros, que tampoco es dinero, podremos desbloquear objetos como la pistola y la placa de Max, el reloj de Tycho o las gafas de sol de Strong Bad. Un atractivo (¿el único?) para el juego que aparecerá este mes a la venta en Steam o en la web de Telltale. Vosotros veréis hasta qué punto os gusta el póker… o los personajes de la productora. Leer más sobre Poker Night at the InventoryVía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';