×

The Witcher 2: Assassins of Kings, nuevas imágenes de sus batallas épicas

Aunque el desarrollo de The Witcher 2 no está siendo precisamente un camino de rosas, todo parece indicar que CD Project llegará a cumplir su fecha de lanzamiento del 17 de Mayo.¡Más les vale! Muchos fans de la primera parte y de los RPGs en general están pendientes de su lanzamiento.

A ellos les dedicamos esta nueva tanda de pantallas épicas donde vemos a nuestro protagonista lucirse en el campo de batalla luchando contra… contra… contra alguna especie de bicho con un gran escudo. Por más que las miro no termino de tener claro que es exactamente su enemigo.

Lo que sí sabemos es que va a tener una edición de coleccionista realmente espectacular, con DVDs, mapas, libro de arte, un busto, dados… Una delicia ideal para fanáticos. Además, los responsables de la compañía han dejado caer que no descartan la posibilidad de adaptar el juego para alguna consola. Un proyecto muy ambicioso que no todos los desarrolladores pueden afrontar. Si consiguen repetir las ventas millonarias del primero, quizá se animen a dar el salto, aunque ya sabemos que últimamente les da por simplificar los juegos de rol para el mercado consolero (¡ni que fuéramos tontos!). De momento lo disfrutaremos en nuestro PC, hogar de tantas y tantas exclusivas especialmente interesantes para los roleros más recalcitrantes. Capturas de pantallaLeer más sobre The Witcher 2Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com